Side Area Logo
NUEVAS ROSAS
Sachaflor es una finca productora y exportadora de rosas en Ecuador.
Síguenos:
Title Image

Nosotros

Las rosas son arte, al igual que la danza o la pintura, tienen una finalidad estética y comunicativa,
buscan expresar ideas y emociones.

Nuestra Historia

Sachaflor fue fundada en el 2007 en Ecuador, por un grupo familiar de tradición ganadera y agrícola, con la finalidad de crear las mejores rosas a una altitud de 3100 metros sobre el nivel del mar.

La marca Sachaflor ® nace de la palabra quechua Sacha que significa montaña, “flor de la montaña”. Nuestros cultivos se encuentran al pie del volcán Corazón donde obtenemos la luminosidad y calidad de suelo que nos permite crear rosas de colores intensos y botones de gran tamaño que sorprenderán sus sentidos.

Cada una de nuestras variedades ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer los gustos más exigentes alrededor del mundo. Sembramos, cosechamos y procesamos nuestras rosas Sachaflor bajo estrictos parámetros de calidad y contamos con los mejores profesionales para lograr una rosa excepcional.

Nuestro Equipo

Nos preocupamos por nuestra gente y trabajamos constantemente para asegurar un ambiente de trabajo justo y responsable en nuestra finca Sachaflor.

Nuestro éxito se debe a las manos de artesanos que trabajan incansablemente por crear la rosa perfecta bajo los estándares de la certificación socio ambiental Flor Ecuador®. 

En Sachaflor transformamos el concepto de sustentabilidad en una realidad tangible para nuestra gente, nuestro negocio y nuestro medio ambiente.